RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

El Real Sporting B será el único equipo que disputará su partido en la Escuela de Fútbol de Mareo esta jornada

Volver

09/04/2021 12:10

Llega un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos del Real Sporting de Gijón. La jornada arrancará este viernes con la visita del primer equipo sportinguista al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y concluirá el domingo por la mañana, con los partidos del Real Sporting B y los dos conjuntos femeninos. El filial masculino será el único conjunto que actuará como local este fin de semana. 

El Real Sporting alzará el telón de la jornada 34 en LaLigaSmartBank. El equipo de David Gallego se enfrenta al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López a las 21.00 horas de este viernes con el objetivo de prolongar la buena racha de resultados como visitante. El combinado isleño es decimotercero, con 41 puntos, y ha sumado 28 de ellos en su feudo, donde no pierde en liga desde el pasado mes de diciembre.

El domingo, a las 12.00 horas, el Real Sporting B recibe al Pontevedra CF en la segunda jornada en el grupo 1-E de Segunda División B. Será el primer encuentro en Mareo para los de Sergio Sánchez en esta segunda fase de la competición. Tras el empate frente al Coruxo FC, el cuadro gijonés busca su primera victoria del segundo tramo liguero ante un combinado pontevedrés que ocupa la segunda plaza, con 24 puntos. 

A la misma hora, el Real Sporting Femenino afronta la cuarta jornada de la segunda fase en Reto Iberdrola. Las rojiblancas visitan al Zaragoza CFF en el Enrique Porta y buscarán su primer triunfo a domicilio de este segundo tramo liguero. El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y la web del combinado maño. 

A las 12.00 también, el filial femenino visita al Sárdoma CF en el campo de As Relfas. El combinado gijonés sumó tres puntos de mérito el pasado domingo contra el Victoria FC y tiene una ventaja de dos puntos sobre el descenso. Las rojiblancas han puntuando en los dos encuentros de la segunda fase en Primera Nacional y quieren prolongar la buena racha para acercarse a la permanencia en la categoría. El Sárdoma, por su parte, es segundo con 29 puntos y destaca como el conjunto más goleador del grupo 1D.

El partido del Juvenil A ante el Ural Español CF, que iniciaba este fin de semana el segundo tramo de competición en División de Honor, ha sido aplazado al detectarse un caso positivo de COVID19 de un jugador a través de un contacto estrecho ajeno al Club.

A modo de precaución, el encuentro del Juvenil B frente al Astur CF, ha sido aplazado también.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Se habla de: Real Sporting, Real Sporting B, Real Sporting Femenino, Femenino B, cantera, mareo, Horarios