RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

Mareo acogerá los partidos del Juvenil A, el Femenino B, el Real Sporting B y el primer equipo femenino

Volver

30/04/2021 11:15

Los equipos del Real Sporting de Gijón ultiman la preparación para un nuevo fin de semana de competición, con especial protagonismo para la Escuela de Fútbol de Mareo, que acogerá cuatro de los seis partidos de la base rojiblanca. El primer equipo sportinguista será el encargo de poner el broche a la jornada, el domingo a las 18.15 ante el CD Leganés. 

El fin de semana competitivo arrancará el sábado a las 17.00 horas, cuando el Juvenil A se medirá en Mareo al Ural Español CF en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga de la segunda fase en el grupo 1-C de División de Honor Juvenil. Los de Caco Morán buscan una victoria que les acerque a la cabeza de la clasificación, mientras que el cuadro gallego quiere lograr su segunda victoria de la segunda fase. 

A las 17.30, el Femenino B recibe en Mareo al Atlético Arousana FF en la sexta jornada de la segunda fase en Primera Nacional. Tras vencer al CD Valladares el pasado fin de semana, las rojiblancas buscan encadenar una nueva victoria que las acerque a la permanencia. El cuadro gijonés se mantiene sexto, con veintidós puntos, y tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso, que marca el UD Llanera. El Atlético Arousana es octavo, con 16 puntos. 

El domingo, a las 10.30 el Femenino visita al CF Estudiantes en el Nuevo San Julián, en la segunda jornada en el grupo 1 de Regional. Las rojiblancas tratarán de enlazar su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 al Urraca CF el pasado domingo. El combinado gijonés tratará de lograr sus primeros tres puntos del curso. 

A las 11.00, el Juvenil visita al Astur CF en el partido aplazado de la segunda jornada de la segunda fase en el grupo II de Ascenso en Liga Nacional Juvenil. Los de "Chispi", terceros con 49 puntos, quieren resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y conseguir su tercer triunfo de este segundo tramo de la competición para acercarse a la parte alta de la clasificación. El Astur, por su parte, es octavo con 30 puntos y busca escalar posiciones.

A las 12.00, el Real Sporting B recibe en Mareo al Coruxo FC en el primer partido de la segunda vuelta en el grupo 1-E de Segunda División B. El cuadro de Sergio Sánchez busca sumar tres puntos vitales ante un cuadro vigués que lidera la clasificación con 28 puntos.

A la misma hora, el primer equipo femenino recibe al RCD Espanyol B en la séptima jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. El equipo de Rafa Bernal quiere dar un paso al frente en la pelea por la permanencia ante un rival directo y prolongar la buena dinámica como local. El filial perico ha sumado diez puntos de quince posibles en la segunda fase y marcha sexto, a dos puntos de los puestos de salvación. 

El punto y final a la jornada lo pondrá el Real Sporting, que visita al CD Leganés en Butarque a las 18.15 horas. Los de David Gallego, quintos con 57 puntos, quieren volver a sumar de tres en tres y acercarse a su objetivo. El equipo madrileño, por su parte, ocupa la cuarta plaza con 61 puntos.

Se habla de: Real Sporting, Real Sporting B, Real Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B, mareo, cantera, Horarios