RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

Los dos conjuntos juveniles, el Femenino B y el Femenino C disputarán sus encuentros en Mareo esta jornada

Volver

07/05/2021 11:25

Un nuevo fin de semana de competición se aproxima y los equipos del Real Sporting de Gijón se preparan para afrontar sus respectivos compromisos. Mareo acogerá este fin de semana cuatro partidos: los choques del Juvenil B y el Femenino C, el sábado; y del Juvenil A y el Femenino B, el domingo. La jornada la cerrará el lunes el Real Sporting, que recibe en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al CD Lugo. 

El Juvenil B inaugurará la jornada el sábado, a las 17.00 horas. Los de "Chispi" reciben en Mareo al Real Oviedo B en la quinta jornada en el grupo II de ascenso. Será el último partido de la segunda fase en Liga Nacional Juvenil, en el que los rojiblancos buscarán un triunfo para ponerle el broche al curso liguero. El combinado gijonés es tercero, con 49 puntos, mientras que el cuadro azul lidera la tabla con 60 puntos. 

A las 17.30, también en Mareo, el Femenino C recibe al Gijón FF B en la cuarta jornada en el grupo 1 de Femenino Regional. Las rojiblancas quieren conseguir su cuarta victoria consecutiva tras conseguir el pasado miércoles, ante el UD Gigiafem, tres nuevos puntos que las sitúan como líderes. El Gijón B, por su parte, ocupa la séptima plaza con 7 puntos y es el otro equipo que aún no conoce la derrota en el grupo. 

El domingo, a las 12.00, el Real Sporting Femenino visita al Athletic Femenino B en Lezama en la octava jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal necesitan un resultado positivo que les permita mantener la distancia con la zona de descenso, que se ha reducido a dos puntos. El cuadro bilbaíno, por su parte, es tercero y está inmerso en la pelea por el liderato del grupo. 

A las 16.00, el Juvenil A recibe en Mareo al CD Arenal en el partido aplazado de la cuarta jornada de la Copa Integra Juvenil. Ambos equipos, tercero y cuarto respectivamente en el torneo, han sumado un punto en la competición y quieren estrenar el casillero de victorias. 

Una hora más tarde, el Femenino B recibe al Umia CF en un duelo directo por la permanencia en Primera Nacional. Las rojiblancas han ganado sus dos últimos partidos y se mantienen en la sexta posición, con 25 puntos y una distancia de cuatro sobre el descenso a falta de seis jornadas por disputar. El cuadro gallego ocupa la quinta plaza, con tres puntos más que las gijonesas.

A las 17.00, el Real Sporting B visita Pasarón para medirse al Pontevedra CF en la antepenúltima jornada en el grupo 1E de Segunda División B. Los de Sergio Sánchez se enfrentan al líder del grupo y buscarán sumar una victoria tras dos empates consecutivos. 

El broche a la jornada la pondrá el Real Sporting el lunes a las 21.00 horas. Los de David Gallego reciben en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al CD Lugo en la jornada 38 en LaLiga SmartBank. El conjunto sportinguista buscará reencontrarse con el triunfo tras encadenar dos empates seguidos y mantenerse en la quinta plaza. El combinado gallego está inmerso en la pelea por la permanencia. Ocupan el penúltimo puesto, con 37 puntos, y están a cuatro de las plazas de permanencia.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

 

Se habla de: Real Sporting, Real Sporting B, Real Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B, mareo, Horarios, cantera