RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

El Juvenil A despedirá la liga en casa esta jornada y Mareo acogerá también los encuentros del Femenino B y el Femenino C

Volver

28/05/2021 12:30

Cuenta atrás para un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos del Real Sporting. El Juvenil A y el Real Sporting Femenino afrontan su último partido liguero del curso, mientras que el Femenino B y el Femenino C avanzan en la recta final de la temporada. La jornada la cerrarán los de David Gallego el domingo en El Molinón - Enrique Castro "Quini", en el duelo correspondiente a la jornada 42 en LaLiga SmartBank. 

El sábado, a las 17.00 horas, el Juvenil A cierra la temporada en División de Honor Juvenil frente al Deportivo de la Coruña. Mareo será el escenario del último compromiso liguero para los de Caco Morán, que buscarán cerrar el año con victoria ante un conjunto gallego que se proclamó campeón del grupo 1 el pasado fin de semana. 

A la misma hora, el Femenino B recibe en las instalaciones sportinguistas al Sárdoma CF en la novena jornada en el grupo 1D de Primera Nacional. Las rojiblancas buscan retornar a la senda de la victoria para dar otro paso en la consecución de la permanencia en la categoría, mientras que el Sármona, líder con 41 puntos, quieren enlazar su sexta jornada consecutiva puntuando.

El domingo, a las 12.00, el Real Sporting Femenino afronta el último y decisivo encuentro de la temporada. Las de Rafa Bernal visitan al CE Seagull en la última jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola en busca del punto que les falta para certificar la permanencia en la categoría. El cuadro gijonés peleará por imponerse al líder del grupo, que ya tiene garantizada la primera plaza con 42 puntos.

A la misma hora, en Mareo, el Femenino C recibe al CF Estudiantes en la séptima jornada en el grupo 1 de Regional. Las de Carlos Herrero quieren continuar su buena dinámica y conseguir la sexta victoria para afianzarse en el liderato, mientras que el Estudiantes quiere conseguir su primer triunfo del curso. 

El fin de semana futbolístico concluirá a las 21.00 horas del domingo con el partido del Real Sporting en El Molinón - Enrique Castro "Quini". El cuadro de David Gallego recibe al UD Almería en la última jornada de liga regular con el objetivo aún en juego. Un encuentro en el que, además, el equipo rojiblanco contará con el respaldo de La Mareona en el regreso de la afición al estadio.

*Recordamos que, debido a la situación sanitaria, los encuentros en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada.

Se habla de: Horarios, cantera, mareo, Real Sporting, Real Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Juvenil A