RSG / NOTICIAS

Horarios del fin de semana

El Femenino C recibe en Mareo al CD Llanes y el filial femenino visita al Atlético Arousana en la última jornada de liga

Volver

18/06/2021 11:20

Se acercan los últimos compromisos ligueros de la temporada para los equipos del Real Sporting de Gijón. El filial femenino afronta este domingo su último partido en el Grupo 1-D de Primera Nacional frente al Atlético Arousana, mientras que el Femenino C cierra la primera fase con el enfrentamiento ante el CD Llanes en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

El Real Sporting Femenino B afronta con ilusión la última jornada en Primera Nacional. La victoria cosechada el pasado fin de semana frente al CD Valladares le aseguró al equipo gijonés eludir una de las tres posiciones de descenso que se disputaban los tres equipos con peor coeficiente entre los sextos clasificados de los grupos 1D y 2D y los quintos por abajo de los grupos 3, 4, 5 y 7. El equipo de Santi Herrero buscará ahora ponerle el broche al curso con un triunfo este domingo (12.00) en A Lomba ante un Atlético Arousana que ya certificó el descenso de categoría. 

El Femenino C recibe en Mareo, también el domingo a las 12.00, al CD Llanes en la última jornada de la fase de grupos en Regional. Las gijonesas derrotaron el pasado domingo al Gijón FF B en los campos de la Federación y se aseguraron la primera plaza en el grupo 1. Invictas en esta fase, las de Carlos Herrero quieren sumar un nuevo triunfo antes de afrontar la fase final, en la que pelearán por el título de campeonas de la categoría. El CD Llanes, por su parte, es quinto, con 4 puntos, y peleará por sumar su segunda victoria de la temporada.

*Recordamos que los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Se habla de: Real Sporting Femenino, Horarios, mareo, Femenino B, Femenino C