RSG / NOTICIAS

Hugo Vieira o la polivalencia en el ataque

"Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos de ataque, ya sea en ambos extremos, en punta o por detrás del delantero más adelantado". Es la defin ...

Volver

28/08/2012 11:47

"Puedo jugar en cualquiera de los cuatro puestos de ataque, ya sea en ambos extremos, en punta o por detrás del delantero más adelantado". Es la definición de la polivalencia que de sí mismo se hizo Hugo Vieira, el jugador portugués que llegó en calidad de cedido al Sporting procedente del Benfica, sin que el Sporting descarte la opción de hacerse posteriormente con sus derechos federativos. También añadió el futbolista a la definición de sí mismo la palabra "trabajador".

Acompañado de Lozano
La presentación oficial tenía lugar a la una de la tarde en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde compareció acompañado por Raúl Lozano, el secretario técnico de la entidad, quien añadió que "es un jugador rápido, un futbolista de ataque cuyas características no teníamos en la plantilla", en consonancia con las palabras del entrenador, Manolo Sánchez.
Hugo dijo llegar en un buen estado de forma, "porque me he entrenado con normalidad en el Benfica, aunque deberá de ser el entrenador el que valore si estoy ya preparado para competir".

Andre Castro y Gregory 
Sabe mucho del Sporting. De informarle se han ocupado André Castro y Gregory, convertido desde el primer momento en su tutor de vestuario como también lo fue del anterior. "Todo lo que me han dicho los dos es bueno y sé que este es un equipo de Primera División que circunstancialmente está en Segunda". También ha tenido oportunidad de ver en acción al Sporting a través de vídeos. "El equipo sólo necesita un poco de confianza", señaló. 
Tras la presentación, ya vestido con la equipación oficial del club, posó para las cámaras y recibió los primeros aplausos de los aficionados.
Los periodistas le preguntaron a Gregory por él. "Nos va a aportar mucho, seguro", dijo el zaguero francés, que añadió que va a hacer todo posible por ayudarle en su estancia. "Ya le comenté que viene a un extraordinario club y que esta es una maravillosa ciudad".    
Declaraciones de Gregory: {audio}gregory2808.mp3{/audio}

Hugo Filipe da Costa Oliveira
Fecha de nacimiento: 25 de julio 1988
Lugar de nacimiento Barcelos, Portugal
Altura: 1,78 m.
Peso: 76 kilos
Trayectoria: Santa María (2004-2009), con cesiones al Burdeos B (2006) y Estoril (2007-2008), Gil Vicente 62 (2009-2012) y Benfica.

RSG / Agenda de eventos

17 NOV

20:45 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 14 R. Oviedo - Real Sporting

20 NOV

20:30 Sidrería El Alleranu de Fito

Peña El Alleranu de Fito

1º aniversario

21 NOV

20:30 Bar Lisarzu (Avilés)

Peña Llaranes

Inauguración

23 NOV

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 15 Granada CF - Real Sporting

24 NOV

14:30 Villa María (Cangas de Onís)

La Peñona Matusso

10º aniversario

Ver agenda