RSG / NOTICIAS

Inscripciones cerradas para la jornada de puertas abiertas de la EF Mareo

El lunes 14 de mayo los niños de todas las edades podrán disfrutar de un entrenamiento en las instalaciones del Club de manera gratuita

Volver

10/05/2018 10:00

El próximo lunes día 14 de mayo, a las 18:45 h, tendremos una nueva jornada de entrenamiento para que los niños disfruten y conozcan las instalaciones y metodología de trabajo de Mareo. La iniciativa está encabezada por la Escuela de Fútbol de Mareo para que niños y niñas de cualquier edad tengan su primera experiencia futbolística en un entorno creado, habilitado y programado para ellos.

La jornada se plantea como un entrenamiento de iniciación con todos los protocolos y profesionalidad del Sporting, por lo que los niños disfrutarán de los mismos técnicos, entrenadores de porteros, instalaciones y campos (en este caso se utilizará el número 6).

Será una clase completamente gratuita y sin compromisoEl plazo para inscribirse ha quedado cerrado debido a la gran demanda.

Lo único que hará falta será venir con ropa cómoda y muchas ganas de jugar al fútbol y divertirse. Además, los padres, abuelos y familiares podrán disfrutar de la sesión desde las gradas, para ver como sus pequeños se inician en el deporte rey de la mano del Real Sporting de Gijón.

Por otro lado, el miércoles 16 de mayo se publicarán las plazas disponibles para la temporada 18-19, de forma que aquellos que estén interesados, podrán realizar la pre-inscripción a partir del día siguiente, día 17 y hasta el 27 del mismo mes de mayo. Esta se hará a través de un formulario web que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.realsporting.com/mareo/escuela-mareo/nuevos-alumnos

Es importante saber para los nuevos alumnos que el envío del formulario es solo una primera preinscripción. Tras unos días para la organización por parte de los técnicos, se comunicará en cada caso si es admitido o no en la escuela. Actualmente ya está abierto el periodo de pre-inscripción para las categorías profútbol (Nacidos en 2014 y 2015) y cadete (nacidos en 2003-2004).

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Escuela mediante email (escueladefutbol@realsporting.com) o llamando al tlf 985 16 76 77. Más información sobre la Escuela de Fútbol de Mareo: https://www.realsporting.com/mareo/escuela-mareo/mas-informacion

Se habla de: Escuela de Fútbol de Mareo, EF Mareo, mareo, jornada de puertas abiertas

RSG / Otras noticias relacionadas