RSG / NOTICIAS

Integra Energía, patrocinador principal del Real Sporting

La compañía eléctrica lucirá su nombre en la parte delantera de la camiseta rojiblanca durante las tres próximas temporadas

Volver

19/08/2020 14:40

Integra Energía se ha convertido en el patrocinador principal del Real Sporting de Gijón, que lucirá su publicidad durante las tres próximas temporadas en las camisetas del primer equipo, así como en todos los de categorías inferiores. Integra Energía también aparecerá en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting.

Se traduce así el firme compromiso de esta empresa de capital asturiano con el equipo rojiblanco, consolidando la colaboración iniciada hace ya dos años con la firma de un acuerdo que conllevó, entre otras acciones, la presencia en la parte trasera de las camisetas del primer equipo, tanto masculino como femenino, así como en la parte delantera de la camiseta del filial y de los equipo de fútbol base.

Integra Energía es una empresa que opera en todo el territorio nacional, en constante evolución, que aspira a convertirse en la compañía eléctrica de todos los asturianos, que apuesta además por las energías limpias y renovables, con un creciente desarrollo en el campo de la energía solarfotovoltaica, y que ahora ha dado un paso más en su apoyo al Real Sporting.

Con este acuerdo la empresa se consolida como un gran impulsor del deporte regional, tanto profesional como de cantera, así como los valores que éste representa.

Se habla de: Real Sporting, Integra Energía