RSG / NOTICIAS

Isma Aizpiri: "Queremos romper la mala racha"

"El Real Madrid Castilla tiene un ritmo muy intenso que tenemos que igualar"

Volver

31/10/2019 13:40

Tras la derrota del fin de semana pasado ante el filial del Atlético de Madrid, los futbolistas de Samuel Baños siguen con la preparación de cara al nuevo encuentro del Grupo I de Segunda División B ante el Real Madrid Castilla.

Isma Aizpiri acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo y declaró que "el equipo quiere romper la racha y conseguir los tres puntos". El capitán reconoció que "el Real Madrid Castilla tiene un ritmo muy intenso que tenemos que igualar". Tras perder el fin de semana pasado ante el Atlético de Madrid B, Isma subrayó que "el equipo tiene que cambiar el chip y romper la dinámica de cuatro partidos consecutivos perdiendo".

El partido ante el filial del Real Madrid se jugará en el próximo domingo a las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Por otro lado, repasamos lo que han hecho los jugadores cedidos en los equipos asturianos que participan en Segunda División B y Tercera División:

  • Mateusz (CD Lealtad): El portero no jugó en el partido ante UD Llanera
  • Juanma (Condal Club): El defensa central completó todo el encuentro en la victoria ante el Lenense
  • Jordi Pola (Urraca CF): El central jugó los 90 minutos en el empate a cero ante el Real Avilés
  • Toquero (Caudal Deportivo): El delantero jugó 15 minutos en el empate ante San Martín
  • Ferreiro (UD Llanera): El extremo participó 25 minutos en la derrota ante el CD Lealtad
  • Matheus dos Santos (Club Marino de Luanco): El delantero jugó 30 minutos en la victoria ante el filial del UD Las Palmas
  • Abraham Ferreres (Club Marino de Luanco): Estuvo convocado pero no participó en la victoria ante el filial del UD Las Palmas

Se habla de: Sporting B, Escuela de Fútbol de Mareo, Ruedas de prensa, isma aizpiri