RSG / NOTICIAS

Isma Aizpiri: "Tenemos que hacernos fuertes en Mareo"

"Nos quedan cosas por entrenar y mejorar pero este equipo va a jugar bien".

Volver

28/08/2019 17:15

Ya estamos en la segunda semana de competición oficial y el filial recibirá la visita de la UD San Sebastián de los Reyes, el domingo 1 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. El conjunto madrileño logró la victoria contra el Racing de Ferrol por 2-0 en las instalaciones de Dehesa Boyal debido al cambio de césped de su campo, Matapiñonera. De esta manera, el conjunto de Manolo Cano se aupó a la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo I de Segunda División "B". Los madrileños estrenaron una temporada con muchas novedades en su plantilla y con jugadores muy experimentados y conocidos como son los casos de Xabi Irureta, Iñigo López, Álvaro Zazo, Achille Emaná, Jonathan Bijimine y Jaime Gavilán.

El capitán del filial, Isma Aizpiri, pasó por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la semana de los rojiblancos. Sobre el rival de este domingo, el futbolista destacó que, "no hay ningún rival asequible en este grupo y tenemos que hacernos fuertes en Mareo". Una vez pasados unos días tras el debut ante el Rayo Majadahonda, Isma resaltó que "es uno de los equipos más fuertes y en el Cerro del Espino dimos una buena imagen pero con la pena de no haber puntuado". Sobre sus impresiones con el nuevo entrenador, el canterano alabó el trabajo de Samuel diciendo que "es muy cercano y le entendemos muy bien. Nos quedan cosas por entrenar y mejorar pero este equipo va a jugar bien".

Por otro lado, este fin de semana, los jugadores cedidos en los equipos asturianos tanto en Segunda B y Tercera División tuvieron sus primeras participaciones:

  • Mateusz (CD Lealtad): El portero estuvo convocado en el primer partido de liga en Les Caleyes en el empate ante la SD Lenense pero no disfrutó de minutos.
  • Juanma (Condal Club): El defensa jugó los 90 minutos en su primer partido pero cayeron derrotados por 1-0 ante L´Entregu.
  • Jordi Pola (Caudal Deportivo): El defensa central llegó a la disciplina mierense la pasada semana y no fue convocado para el partido ante el UD Llanera.
  • Ferreiro (UD Llanera): El extremo no fue titular pero jugó 70 minutos debido a la lesión de Matías. Tuvo una ocasión clara de gol pero al final el resultado ante el Caudal Deportivo fue de empate a cero.
  • Matheus dos Santos (Club Marino de Luanco): El delantero fue presentado el lunes con los gozoniegos y ha comenzado los entrenamientos de cara a la segunda jornada del Grupo I de Segunda División "B".

Se habla de: isma aizpiri, Sporting B