RSG / NOTICIAS

Isma López: “El equipo está ilusionado para esta segunda vuelta”

Dice el navarro que “trataremos de contrarrestar el juego del Athletic y de atacar sus puntos débiles”

Volver

28/01/2017 13:12

Isma López, uno de los exjugadores del Athletic actualmente en las filas del Sporting, donde ya ha adquirido galones de veteranía, pasó por la sala de prensa de El Molinón, donde esta mañana se entrenó el conjunto gijonés antes de partir para Bilbao. El jugador navarro expuso el buen ánimo del equipo rojiblanco para afrontar el partido de este domingo, del que quiere regresar con botín, aunque reconoce que será un partido “complicado”. Dijo que lo añadía “con el obligado respeto para el rival, pero sin miedo alguno hacia él”.

Le preguntaron por Abelardo, para quien tuvo palabras de cariño. Respecto al cambio en el banquillo explicó que “estamos trabajando muchos nuevo conceptos”, que espera puedan plasmarse sobre el césped de San Mamés, donde “trataremos de contrarrestar el juego del Athletic y de atacar sus puntos débiles”.

Ve al equipo “ilusionado para esta segunda vuelta”, en la que cree que “podemos decir mucho”.

Reconoce que volver “donde te formaste”, siempre supone algo especial. Se reencontrará con muchos de quienes fueron sus compañeros durante años, aunque “esta semana no hay amigos”.

Le preguntaron por Aduriz. “Es que no soy objetivo con él”, respondió. Le considera uno de los tres mejores delanteros centro de LaLiga, “además de que le imprime carácter al equipo”.

No quiere mirar hacia otros resultados, “porque no puedes hacer tú nada en ellos y máxime, cuando todo pasa por lo que hagamos nosotros, porque si no sumamos, nada sirve”.

En el Benito Villamarín actuó de atacante. “Ha sido mi posición habitual a lo largo de mi carrera, aunque en las últimas temporadas actué más retrasado, pero estoy a disposición de lo que diga el entrenador y de lo que sea mejor para el equipo”, explicó Isma.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Isma López, Athletic Club

RSG / Otras noticias relacionadas