RSG / NOTICIAS

Isma López: “El equipo quiere crecer”

El iruñés habla desde la “humildad”, porque “no hemos hecho nada todavía”

Volver

16/01/2018 11:35

Isma López regresará el sábado a un campo del que tiene muy gratos recuerdos, donde vivió una gran temporada en calidad de cedido. En sus ánimos con la camiseta rojiblanca está traerse del Ángel Carro los tres puntos: “Es para lo que estamos trabajando”. No obstante, tiene claro que “si no estamos a nuestro máximo nivel será complicado, porque el Lugo está haciéndolo muy bien”. Explicó que “el equipo está creciendo” y que “se trata de ser mejores en cada partido”, para lo que “tenemos capacidad de mejora”.

La vuelta de Jony, con el que compartió banda en el último ascenso, le parece magnífica, aunque pide respeto para otros jugadores que también pueden actuar por la izquierda. No obstante, ensalzó al cangués, “que es amigo mío”, del que espera ver pronto su mejor versión tras un tiempo en el que no ha podido competir.

Sobre las últimas buenas actuaciones del equipo, el iruñés pide “humildad”, porque “no hemos hecho nada todavía”. También tuvo palabras de elogio para la afición sportinguista, “una de las más importantes del país; la pena es la capacidad del campo lucense, que no permite que pueda ir todo el mundo que deseaba hacerlo”. Explicó que “notamos su cariño”.

Isma López no quiere hacer cálculos que vayan más allá del siguiente partido: “Lo más cercano, hacerlo bien cada fin de semana, porque eso es lo que luego te lleva hacia arriba”.

Se habla de: Isma López, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas