RSG / NOTICIAS

Isma López: “Lo que se trata ahora es de ganar”

“Si estamos seguros atrás, sumaremos, porque alguna vamos a meter con la pegada que tenemos”

Volver

24/10/2017 13:43

“Si estamos seguros atrás, sumaremos, porque alguna vamos a meter con la pegada que tenemos”Isma López fue el protagonista de la rueda de prensa del día en Mareo. En el marco de la misma habló del partido de Vallecas: “Lo importante es sumar en esta categoría tan complicada y lo que se trata ahora es de ganar en casa”. Le hubiera gustado que el equipo hubiera podido hacer un partido más completo, “pero el rival también juega”. Considera que ante el Rayo “nos faltó haber tenido un poco más de precisión en los metros finales, porque ocasiones tuvimos para llevarnos los tres puntos”.

Lo que tiene claro es que “el punto será positivo si ganamos” y que “es para estar satisfechos” por lo hecho hasta ahora.

Del rival del próximo sábado, el Almería, dice que “máximo respeto para él”, además de advertir de que tiene “muy buenos jugadores” y “viene de una mala racha, lo que le convierte en doblemente peligroso, porque querrá revertirla”.

Se encontró bien en Vallecas, donde compartió la banda izquierda con Rubén García. Dice el iruñés que “estoy para aportar”, y añade que “hay que dejar de lado el plano individual, porque lo realmente importante es el equipo y que conmigo no haya perdido su inercia”.

Isma López da la clave: “Si estamos seguros atrás, sumaremos, porque alguna vamos a meter con la pegada que tenemos”.

El pamplonés destaca que la categoría está muy igualada. Apunta que, pese a lo complicada que es, “estamos haciéndolo bien, sumando desde el principio”, aunque asume que “nos han llegado goles por pequeños detalles que tenemos que pulir”.

Se habla de: Isma López, Real Sporting, Almería

RSG / Otras noticias relacionadas