RSG / NOTICIAS

Isma López: “Se vio la línea a seguir”

Dice el iruñés que “estamos acostumbrado a esto e ilusionados con poder sacarlo adelante”

Volver

16/04/2017 12:16

“Una pena que nos marcaran al final, fue injusto”, explicó Isma López en la sala de prensa de Mareo sobre el 2-3 de ayer ante el Real Madrid. Lo lamentó porque entiende que el resultado no se ciñó a los merecimientos del equipo gijonés y porque “ese punto nos hubiera venido muy bien”.

También estaba disgustado porque el árbitro le enseñó la quinta tarjeta amarilla, que le privará de acudir el sábado a su tierra con el equipo rojiblanco. “Durante toda la semana se habló de que una amonestación a Nacho le privaría de disputar el partido ante el Barcelona y el árbitro no se la mostró, pero sí a mí… Mejor no  hablar de estas cosas, que acaban siendo una resta para el trabajo y es lo que hay”, lamentó el iruñés.

Isma López es consciente de las dificultades a las que se enfrenta el equipo gijonés en este tramo final de la competición. Argumenta que “estamos acostumbrado a esto e ilusionados con poder sacarlo adelante”. “Llevamos dos años de milagros”, añadió.

Entiende que “cada partido es un mundo”, que nada tuvo que ver el enfrentamiento de Atocha con el de ayer frente al Real Madrid.Entiende que “ayer se vio la línea a seguir”.

Le gustó la felicitación pública que le hizo Rubi por el partido que protagonizó: “Se agradece lo bueno, de la misma manera que se acepta lo malo cuando te llega desde el respeto y la crítica positiva”. Asume que es complicado ser siempre titular y que por encima de todo están siempre las necesidades del equipo, y que su obligación es la de estar siempre preparado para estar a disposición cuando le necesiten.

Con vistas al encuentro del próximo sábado en Pamplona defiende que “tenemos que trabajar con la mayor ambición posible”. Lo ve como un “partido muy bonito”, aunque sabe que no podrá participar en el mismo.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Isma López, LaLiga Santander, real madrid, Osasuna

RSG / Otras noticias relacionadas