RSG / NOTICIAS

Isma López: “Si ganamos los dos partidos nos salvamos”

“Con nuestra mejor versión podemos vencer en cualquier campo”, expuso el navarro

Volver

11/05/2017 13:37

“Si ganamos los dos partidos nos salvamos”, reiteró Isma López en la sala de prensa de Mareo como obligada premisa para poder luchar por la permanencia. Se centró en el propio equipo sin entrar en más valoraciones, “porque ya habrá tiempo luego para ellas”. Explicó que se trataba de ganar los tres últimos encuentros y que ya se consiguió en el primero: “Ahora nos llega una nueva final en Éibar”.

Argumentó el futbolista rojiblanco que “está claro que algún equipo tiene que pinchar, pero nosotros no tenemos que fijarnos en eso, sino en nuestro trabajo”. Destacó la buena calidad del cuadro eibarrés, aunque lo hizo desde el convencimiento de que “si ofrecemos nuestra mejor versión podemos vencer en cualquier campo”.

Asume que "esta situación es complicada para nosotros en cuanto a los puntos". Tampoco tiene ninguna duda de que “el carácter del Éibar es especial, con jugadores muy competitivos en sus filas, pero tendrá que notarse sobre el terreo de juego quién se juega lo que se juega en el partido”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Isma López, LaLiga Santander, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas