RSG / NOTICIAS

Isma López: “Todos tenemos que dar un poco más”

Tras un lunes complicado, el navarro dice que “hay que levantarse”

Volver

04/12/2017 11:28

Isma López no dudó en calificar este lunes como “un día complicado en el que no paras de darle vueltas partido de ayer”, pero entiende que “hay que levantarse”. Ha vivido muchas etapas en el Sporting con situaciones favorables y otras, como al actual, con una racha negativa. Considera que es fundamental pensar en positivo, “porque está en nuestras manos”.

No cree que sea justo que las críticas se centren en el entrenador de manera exclusiva, porque “esto alcanza a todos”. Tampoco cree que se deba insistir en el tema de las lesiones, porque “si bien es cierto que puede haber jugadores importantes de baja, todos tenemos claro que esto es una plantilla en la que igual puedes ser titular que suplente, porque hay una competencia abierta”.

Considera que “nos han penalizado mucho las acciones a balón parado en las últimas jornadas”, un aspecto que considera “muy importante en esta categoría”. Defiende desde la humildad que “todos tenemos que dar un poco más, lo que redundará en el bloque”.

Considera que las claves para revertir la situación pasan por el “trabajo, la intensidad, exponer nuestras virtudes y contraponerla a las del rival”.

Se habla de: Isma López, Real Sporting