RSG / NOTICIAS

Isma Piñera: "El vestuario está unido y concienciado"

"Es un partido muy importante y sabemos lo que nos jugamos"

Volver

15/03/2019 16:45

El filial rojiblanco disputará la vigesimo novena jornada de liga ante la Cultural de Durango en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El conjunto sportinguista llega a este partido, de vital importancia, en el puesto 13 con 32 puntos, 4 puntos por encima de los puestos de playout y descenso que marcan SD Gernika y CD Izarra. Por otro lado, el conjunto vizcaíno se presentará en Mareo tras ganar al UP Langreo por 1-0 pero como colista de la clasificación con 20 puntos. 

En el partido de ida, los de Durango vencieron al filial sportinguista por 1-0 en un partido que, pese a las ocasiones a favor para el Sporting B, no hubo manera de perforar la portería de Errasti. Cabe recordar, que la última vez que la Cultural de Durango visitió Mareo, salieron goleados por 5-0 en la temporada 1995/1996.

En la rueda de prensa previa al partido, Isma Piñera destacó que el encuentro ante la Cultura de Durango "es un partido muy importante y sabemos lo que nos jugamos". Además, añadió que "el vestuario está unido y concienciado". Para este encuentro, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles, exceptuando Bertín y Mateo Arellano.

Sobre el rival, la Cultural de Durango es un equipo que se juega la salvación y "es un equipo que propone y tiene varias alternativas de juego".

El partido, correspondiente a la jornada 29 del Grupo II de Segunda División B, se disputará en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 17:00 horas y será retransmitido a través de la web del Club.

RSG / Agenda de eventos

24 MZO

20:45 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 31 Real Sporting - R. Oviedo

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

29 MZO

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 32 Málaga CF - Real Sporting

03 ABR

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

11º aniversario

Ver agenda