RSG / NOTICIAS

Isma Piñera: "Queremos iniciar la segunda vuelta mirando hacia arriba"

"Tenemos una gran oportunidad para meter la cabeza en los puestos de arriba"

Volver

11/01/2019 11:44

Isma Piñera, entrenador del Sporting B, salió a la sala de prensa en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo inicia la segunda vuelta ante la SD Leioa que marcha en sexta posición con 31 puntos, un puesto por delante del filial. 

El conjunto vasco viene de ganar al UP Langreo en Sarriena por 2-1. Por su parte, el cuadro rojiblanco logró una victoria merecida ante la SD Amorebieta en Urritxe gracias al gol de penalti de Gorka Santamaría.

El técnico destacó el trabajo del equipo lejonense ya que "es un equipo solido y sus números lo demuestran". Por otro lado, añade "que el Leioa está en un momento dulce ya que tan solo lleva dos derrotas en toda la primera vuelta".

Isma Piñera subrayó que "queremos iniciar la segunda vuelta mirando hacia arriba" y en este partido, el filial "tiene una gran oportunidad para meter la cabeza en los puestos de arriba". Por otra parte, el técnico pide a sus jugadores que "compitan al máximo ya que son futbolistas en crecimiento y en la segunda vuelta tiene que notarse su proyección".

El partido, que corresponde a la jornada 20 y es el primer partido de la segunda vuelta, se jugará el sábado a las 17:00 horas en las instalaciones de Sarriena.