RSG / NOTICIAS

Iván Hernández se incorpora al cuerpo técnico del Sporting B

Iván Hernández continuará como rojiblanco tras tomar hace unos días la decisión de abandonar la práctica activa del fútbol. El capitán del Sporting e ...

Volver

15/07/2015 15:22

Iván Hernández continuará como rojiblanco tras tomar hace unos días la decisión de abandonar la práctica activa del fútbol.
El capitán del Sporting en las últimas temporadas será uno de los técnicos auxiliares del primer filial y compaginará esta función con la participación en entrenamientos específicos de los equipos del Fútbol-Base de Mareo.
Iván Hernández, que posee el título regional de entrenador, fichó por el Sporting en 2007, logró dos ascensos a Primera División y se convirtió en un hombre clave en el vestuario rojiblanco. El excentral sportinguista apoyará el trabajo de Tomás Hervás e Isma Piñera en el Sporting B.
Iván Hernández Soto, que nació en Madrid hace 35 años (27 de febrero de 1980), "regresa" al Sporting tras su carta de despedida de hace poco más de un mes y la entidad celebra esta noticia para reforzar el organigrama técnico de Mareo. El nuevo entrenador rojiblanco se siente un gijonés más, gracias a las ocho temporadas como futbolista del Sporting, disputando 165 partidos oficiales y a que sus dos hijas nacieron en nuestra ciudad.
El cuerpo técnico del Sporting B queda así integrado por Tomás Hervás (entrenador), Isma Piñera (segundo entrenador), Iván Hernández (técnico auxiliar), Jorge Sariego (entrenador de porteros) y Rubén Biempica (preparador físico).

RSG / Agenda de eventos

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda