RSG / NOTICIAS

Javi Fuego: “Hemos crecido en el manejo del tiempo de los partidos”

Augura un gran futuro a los canteranos, pero les advierte de que “tienen que aprender a ser futbolistas... las 24 horas"

Volver

22/09/2020 13:11

“Valores como la humildad y el trabajo, irrenunciables”, son algunas de las premisas en las que Javi Fuego dice que está instalado el equipo. Así traduce el centrocampista las referencias que parten de David Gallego y su cuerpo técnico, a los que ve cargados de “ilusión y hambre”.

Entiende el poleso que la pasada campaña nos dejó cosas que mejorar, “de las que tenemos que aprender”. Entiende que “esta temporada hemos crecido en el manejo de los tiempos de los partidos”. Considera que “somos solidos” como equipo y que se hace necesario “tener paciencia en los encuentros”. En lo personal dice encontrarse bien y agradece que le respeten las lesiones. "Tengo la ilusión del primer día, intacta", expuso.

Le preguntaron por Gragera, autor del tanto de la victoria en Cartagena, así como por la cantera rojiblanca en general. Les augura “un gran futuro, no sólo a Jose”. No obstante, desde su veteranía, advierte de manera clara y diáfana que “tienen que aprender a ser futbolistas; esto no es solo durante un partido, sino durante las 24 horas: lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. No tiene duda de que “Mareo es el mejor sitio posible en el que pueden estar”. Por su parte, Javi Fuego explicó que, por mi parte, “trato de ayudarles al máximo”.

Se habla de: Real Sporting, Girona, Javi Fuego