RSG / NOTICIAS

Javi Fuego, principal novedad en el entrenamiento

Guille Rosas, Víctor Campuzano y José Gragera siguen ejercitándose aparte

Volver

07/04/2021 12:05

La primera plantilla rojiblanca continúa con la preparación del encuentro ante el CD Tenerife, correspondiente a la jornada 34 de La Liga SmartBank. Los rojiblancos trabajaron en dos campos diferentes. Comenzaron el calentamiento en el campo número dos a las órdenes de Eduardo Domínguez antes de pasar al campo número uno para seguir las instrucciones de David Gallego.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Javi Fuego que se reincorporó a la disciplina con sus compañeros mientras que Guille Rosas, Víctor Campuzano y José Gragera siguen fuera de la dinámica del primer equipo.

El lateral gijonés hizo trabajo con el readaptador y está pendiente de evolución; el delantero catalán realizó trabajo de fisioterapia, gimnasio y readaptación y está pendiente de evolución también. Por su parte, el centrocampista gijonés está en la fase última de recuperación de una sobrecarga en el sóleo. 

En la sesión de trabajo estuvieron los jugadores del filial Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

Una vez finalice el entrenamiento, Aitor García acudirá a la sala de prensa para atender a las preguntas de los medios de comunicación.

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife, Entrenamiento, LaLiga SmartBank