RSG / NOTICIAS

Javi Fuego: "Se están haciendo bien las cosas"

"Estamos ante una plantilla ilusionante"

Volver

19/07/2019 11:32

Javi Fuego transmite buenas sensaciones, las mismas que él ha sentido en su "vuelta a casa". Argumenta que "se están haciendo bien las cosas; luego el verde dirá, pero al menos se está trabajando bien". Habló de sus compañeros. Lo hizo con especial sensibilidad cuando se refirió a los que llegan procedentes del filial. Acepta el rol referencial que se le ha dado desde su llegada, sin que "me suponga ninguna presión extra: si puedo aportar los valores que conozco de Mareo y las experiencias que he vivido después a lo largo de mi carrera, encantado". Considera que "estamos ante una plantilla ilusionante".

No obstante, entró a diferenciar términos, porque para él plantilla y equipo no es lo mismo: "Plantilla es un grupo de individuos, mientras que un equipo es algo más; son esos individuos, pero unidos en la pelea por un logro". Considera que éste es un aspecto fundamental cuando se habla de colectivos, "no sólo en el fútbol, en cualquier ámbito de la vida, porque no se puede caer en la lucha individual, sería una equivocación".

Le preguntaron por Manu García: "Pese a su juventud, tiene un bagaje importante y creo que puede darnos un salto de calidad ". También le inquirieron por Álvaro Vázquez, con el que coincidió en el Espanyol. Destacó que "maneja muchos aspectos del juego".

Se habla de: Javi Fuego, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas