RSG / NOTICIAS

Javi Fuego: "Se trata de hablar con resultados"

"Me toca venir a sala de prensa y la gente estará ya harta de escucharnos decir lo mismo; por mí yo no hablaría, trabajaría y trabajaría"

Volver

15/10/2019 11:06

"Me toca venir a hablar a la sala de prensa y la gente estará ya harta de escucharnos decir lo mismo; por mí yo no hablaría, trabajaría y trabajaría, pero esta comparecencia es parte del futbol e implica estar aquí para dar la cara", respondió Javi Fuego a los periodistas después de que hubiera explicado que "de esta situación sólo se sale trabajando, trabajando y trabajando", porque "no conozco ninguna otra" después de que "no hayamos tenido el inicio de temporada deseado". Asume que "toca reaccionar", que "hay que entrenar más que nunca, con los cinco sentidos y preparando el partido del sábado de la mejor forma", que "hay que cambiar ciertas cosas y llegar al necesario nivel mental para que nos dé; lo que está claro es que no vamos a abandonar" desde la perspectiva de que "se trata de hablar con resultados".

En el aspecto personal se siente "igual de ilusionado que el primer día" tras una decisión que tomó "con la cabeza y el corazón". Considera "un regalo" cada uno de  los partidos que juega con el Sporting. Físicamente se encuentra bien. Defiende que "formas parte de una suma colectiva salida de la aportación de individualidades y hay que asumir que a todos nos toca intentar dar más".

Insistió en que "jóvenes o veteranos, todos sabemos de que va esto" y defendió que "queda callar, trabajar y esperar a que lleguen los resultados, que son los que mandan en el fútbol: preguntar en Cádiz por cómo puede jugar su equipo... están encantados con los resultados".  

Le da igual que puedan acusarle de falta de carácter "si sé que no lo tengo". No cree que al equipo le falte. Se mostró respetuoso y agradecido con la afición pr cómo se porta con el equipo: "Nos está dando mucho".

Respecto a si José Alberto puede estar jugándose el puesto, reiteró el valor de los resultados en el fútbol y de sus dinámicas: "Él es el primero que lo sabe". El centrocampista poleso le ve "fuerte, con su personalidad habitual, apretándonos en los entrenamientos". Le parece el entrenador idóneo, si bien volvió a reiterar que al final "siempre están los resultados".

No quiere pensar más allá del encuentro del sábado ante el Elche: "La Segunda es muy igualada y complicada, y cada partido es una historia diferente más allá de lo que pueda ofrecer la clasificación".

Se habla de: Real Sporting, Javi Fuego, LaLiga SmartBank