RSG / NOTICIAS

Jony, con hambre de fútbol: “Vuelvo para recuperar sensaciones”

El de Cangas del Narcea no aceptó ninguna otra opción que no fuera la de venirse cedido al Sporting

Volver

12/01/2018 12:34

Jony fue presentado esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting cedido por el Málaga hasta final de temporada. Tras llegar anoche a Gijón y superar esta mañana los preceptivos reconocimientos médicos, a las 11.30 horas tuvo lugar la presentación oficial, en la que el director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, le dio la bienvenida y le agradeció “el gran esfuerzo que ha hecho para poder volver a su casa”. El mismo Jony explicó que “no contemplé más opción que la del Sporting frente a otras que me presentaron, y desde el primer momento dije que venía para aquí o no me marchaba de Málaga”.

Expuso que estos días atrás fueron de “dura negociación” para que pudiera fructificar la cesión y sobre su continuidad en el Sporting, no dudó en decir que “ojalá pueda darse, aunque será algo que no dependerá sólo de mí”.

 “Regreso con unas ganas enormes y perfecto de estado físico, dispuesto para jugar cuando lo decida el entrenador, porque pese a que no disfruté de muchos minutos de competición, no dejé nunca de entrenarme, siempre con intensidad”, expuso el futbolista de Cangas del Narcea, que fue rotundo cuando añadió que “vengo a recuperar sensaciones, tras un año y medio muy duro, pero en el que también he crecido”.

No viene con el ánimo de asumir el rol de “salvador”, porque “un futbolista no hace un equipo”. Viene a sumar, “a trabajar seis meses a muerte en la lucha por el ascenso, un reto difícil, pero muy bonito”.

Tuvo en su presentación palabras de cariño para los aficionados que “me siguieron animando tras abandonar el Sporting” y respondió que, por su parte, respondió que “yo nunca dejé de seguir a este equipo, en el que no es que tenga compañeros, sino amigos, con los que incluso voy de vacaciones”.

Se habla de: Jony, Real Sporting

RSG / Agenda de eventos

20 ENE

20:30H · Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 23 CD Lugo - R. Sporting

24 ENE

20:00h · Vinatería La Esquila, C/ La Caridad 3 (Gijón)

Peña Guardianes del Templo

Inauguración de la Peña Guardianes del Paraíso

28 ENE

16:00H · Estadio El Molinón

Partido

Jornada 24 R. Sporting - Nàstic

31 ENE

20:00h · Sidreria Sobiñagu. C/ Leoncio Suárez 60 (Gijón)

Peña Sobiñagu

2 aniversario Peña Sobiñagu

04 FEB

18:00H · Carlos Tartiere

Partido

Jornada 25 R. Oviedo - R. Sporting

Ver agenda