RSG / NOTICIAS

Jordi Calavera pasa página con el nuevo año

“Hemos borrado el 2017 y le pido a la afición que haga lo mismo para que en este 2018 esté con nosotros”

Volver

02/01/2018 12:02

“Nosotros ya hemos borrado el 2017 de nuestras mentes y le pido a la afición que haga lo mismo para que en este 2018 esté con nosotros”, señaló Jordi Calavera en la sala de prensa de Mareo, donde mostró su convicción de que “el equipo revertirá la situación”. Ante el partido del próximo sábado insistió en la necesidad de “hacernos fuertes en El Molinón”

El tarraconense expuso que “a todos nos ha venido muy bien este descanso: lo ha sido en el aspecto sicológico, porque en el físico no hemos dejado de trabajar, ya que nos han dado trabajo para ejercitarnos “.

El lateral explicó que a Rubén Baraja le gustan los entrenamientos cortos e intensos, si bien el de hoy martes fue más largo tras el día de descanso. En lo personal, Jordi Calavera ha dejado atrás la lesión muscular que sufrió. Se encuentra “al ciento por ciento y a disposición de lo que diga el entrenador”.

En cuanto al mercado de invierno, piensa que no es asunto del que tengan que opinar los futbolistas, ya que compete a los técnicos: “Nosotros en lo que tenemos que pensar es en el próximo partido y luego, en el siguiente”.

Se habla de: Jordi Calavera, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas