RSG / NOTICIAS

Jordi Calavera se pierde el partido del sábado en Lugo

El lateral derecho sufre una rotura fibrilar de grado1-2

Volver

16/01/2018 10:46

Jordi Calavera, lesionado, no podrá viajar este fin de semana a Lugo para enfrentarse al que fue su equipo de la pasada temporada. El defensa catalán se lesionó el pasado sábado ante el Alcorcón. Sufre una rotura fibrilar de grado 1-2, que se localiza en los isquiotibiales derechos.

De otro lado, Barba se encuentra en su domicilio, adonde le derivaron los Servicios Médicos esta mañana debido a un proceso vírico. Álex Pérez trabaja hoy en el gimnasio, preventivamente por la sobrecarga que arrastra en el psoas derecho.

En cuanto a Álex López, sigue subiendo la carga de trabajo con el equipo, y Lora se emplea hoy con el fisioterapeuta.

Mañana, doble sesión en Mareo

El Sporting comenzó esta mañana a preparar el partido del sábado ante el Lugo con un entrenamiento de puertas abiertas, que dio comienzo a las diez y media de esta mañana. Tras el mismo, el cuadro gijonés come en Mareo en régimen de concentración. Se entrenó con el equipo el juvenil Rosas y el central del filial Víctor Ruiz, además de los habituales Dani Martín,. Juan Rodríguez y Nacho Méndez.

También volverá a hacerlo mañana, cuando protagonizará dos entrenamientos (10.30 y 17 horas).

Medidas de seguridad en el Ángel Carro

El aforo del Ángel Carro impide al Lugo poner más entradas a disposición de la afición sportinguista. Adicionalmente al cupo de localidades remitidas y con respecto a las que pone a la venta exclusivamente para sus abonados, el club gallego informó que ya no realizará más altas del “carné simpatizante”, una modalidad de abono que daba acceso a un partido del equipo y también permitía al abonado lucense sumarse a ofertas para socios como la del partido ante el conjunto gijonés.
Asimismo, el Lugo también ha dado cuenta de que los duplicados de carnés extraviados tendrán un coste de 50 euros a partir del 22 de enero, primer día laborable después del partido con el Sporting.
Con anterioridad a este comunicado, el Lugo ya había advertido a sus abonados de la responsabilidad que adquieren al comprar entradas para el partido ante el Sporting en caso de que los portadores de las mismas pudieran verse involucrados en algún incidente. En este sentido, el club gallego explica que la venta exclusiva para socios busca garantizar la seguridad en el recinto y que los espacios de las aficiones queden bien delimitados.

Luis Ruiz, baja en el Lugo

Luis Ruiz, lateral izquierdo del Lugo, será baja ante el Sporting por una lesión de tobillo que sufrió el pasado fin de semana ante el Reus. El cuadro gallego tienen también las bajas por lesión de Francisco Fydriszewski, Iriome González y Adrià Carmona. 

Se habla de: Jordi Calavera, sporting, Lugo

RSG / Otras noticias relacionadas