RSG / NOTICIAS

Jordi Pola: "Tenemos un grupo con mucha ilusión"

El filial disputará los dos últimos amistosos contra el Atlético Astorga y el filial del CD Lugo

Volver

19/08/2021 17:00

Jordi Pola ha regresado al Sporting B este verano tras jugar en el Lealtad de Villaviciosa. El defensa ha tenido un verano especial, al formar parte de la pretemporada del primer equipo, algo, según el joven jugador, "inimaginable". "Lo encaré con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender cada día. Todos los futbolistas tenemos la ilusión de subir al primer equipo, pero sé que ahora soy jugador del filial", ha explicado.

El filial se estrenará este curso en la Tercera RFEF con una plantilla muy joven. Jordi será uno de los hombres con más experiencia, tras militar en el Caudal Deportivo, el Urraca y el Lealtad de Villaviciosa. El central ve "un grupo con mucha ilusión para poder hacer grandes cosas".

"Nos vamos a encontrar con equipos y jugadores mucho más experimentados. Tenemos que ir paso a paso para intentar estar junto a los mejores", sostiene. 

El equipo que dirige Sergio Sánchez continúa con su trabajo de pretemporada antes de encarar los dos últimos encuentros veraniegos. El primero, ante el Atlético Astorga, el sábado a las 19:00 horas en La Eragudina. El segundo será contra el filial del CD Lugo, el lunes 23 a las 19:00 horas en Navia.

Se habla de: Sporting B, Ruedas de prensa, jordi pola