RSG / NOTICIAS

Jorge Meré: “Desde el primer segundo a morder”

El central no quiere confianzas y apela a jugar con intensidad, pero evitando la ansiedad

Volver

03/05/2017 14:01

“Desde el primer segundo a morder”. Así entiende Jorge Meré que tiene que afrontar el Sporting el partido del sábado en El Molinón ante la UD Las Palmas. Asume la gran importancia de los tres puntos en juego, así como que “no será un encuentro fácil”.

Del cuadro canario destacó su “gran calidad con el balón”. Por eso dice que “hay que arrebatárselo y salir luego con rapidez”. No quiere confianzas y apela a jugar desde la responsabilidad con intensidad, pero evitando la ansiedad. Precisamente cree que “no nos han falta nunca la ganas, aunque sí quizás un poco de tranquilidad”. Argumentó en este sentido que “a veces te falla la cabeza cuando las cosas no salen bien”.

Sobre. las bajas con las que llegará la UD Las Palmas a Gijón señaló que son importantes, porque “se trata de jugadores muy buenos”, y sobre si afectará al sistema de juego piensa que habrá que esperar a ver la alineación y su disposición. Calificó a Halilovic, al que conoce bien, como “un futbolista muy habilidoso con el balón, al que no puedes dejarle espacios, si bien no se parece en nada a Prince Boateng en la forma de jugar; son muy distintos”.

De los tres partidos que le quedan por disputar al Sporting no quiso distinguir uno respecto a los otros dos: “Hay que ir a por todos los puntos y los tres primeros los disputaremos este sábado”.

Le insistieron al joven central rojiblanco en la referencia al partido a disputar entre el Betis y el Leganés. Respondió que en Primera todos los equipos tienen jugadores muy profesionales y que tanto uno como otro equipo lucharán por la victoria, aunque lógicamente espera que el que gane sea el equipo verdiblanco, que “jugará en casa y también necesita ganar”. No lo verá, esperará a conocer el resultado. Confesó que presenciarlo le pondría muy nervioso y que ya cuando el Leganés jugó contra el Eibar “esperé al final para saber el marcador”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Jorge Meré

RSG / Otras noticias relacionadas