RSG / NOTICIAS

Jorge Meré le pide a la afición que “no cambie”

El joven central dice que "con los tres puntos se verán las cosas de otra manera"

Volver

15/03/2017 13:05

Jorge Meré no le quita un ápice de importancia al partido del domingo ante el Granada, aunque quiere evitar la ansiedad que pueda ocasionar mirarlo como la última oportunidad. En cualquier caso, no regatea la valoración de “importantísimo” ni la de que “son tres puntos vitales”, porque “somos conscientes de su importancia”.

Habla con profundo cariño de la afición, que “no nos ha dado la espalda nunca, ni en los malos momentos”. Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo por qué le pide. Lo tiene claro: “Que no cambie, que siga igual... y que no se desanime”.

Defiende que “ahora se trata de trabajar”, de estar muy atentos a lo que indique el entrenador para preparar el encuentro “lo mejor posible” para poder luchar por la victoria con las máximas garantías, porque "con los tres puntos se verán las cosas de otra manera".

Cree el joven central rojiblanco que “las cosas se están haciendo bien” y lamenta que el juego del equipo no haya tenido más recompensa. Entiende que “nos ha faltado la suerte de otras temporadas”, aunque es optimista y está seguro de que “esta situación se va a revertir”.

En este sentido, le preguntaron por el partido de Valencia, donde “se nos marcharon dos puntos en siete minutos”. “Munir no sabe ni cómo marcó el gol del empate”, significó.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Jorge Meré, Granada, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas