RSG / NOTICIAS

Jorge Meré pide a los Reyes la victoria este sábado

El joven central rojiblanco dice que “confío plenamente en mi equipo”

Volver

05/01/2017 13:36

Jorge Meré confirmó que se encuentra bien, recuperado de la sobrecarga de adductores que le impidió entrenar esta semana dos días con el equipo: “A disposición si el míster quiere”.

Concede el central “mucha importancia” al partido de este sábado, si bien sabe de la dificultad del rival y de que “el calor exigirá también”, aunque viendo entrenar a sus compañeros se siente optimista: “Confío plenamente en mi equipo”. Entiende que se trata de “poder volver con la cabeza alta y orgullosos de nuestro trabajo”.

Habla de “salir con fuerza en el partido y a apretarles”, a la vez que añade que se trata de “forzarles a que cometan algún fallo”.

Sabe que fuera de casa el Sporting sólo ha sumado esta temporada dos puntos. Por eso asume que “se trata de cambiar esta inercia”. Va más allá cuando apunta que “estamos ante nuestra primera final”.

Salió a colación el Valencia, si puede ser un rival directo para los gijoneses para evitar el descenso. Considera que ahora no es importante fijarse en los demás, sino en uno mismo, en sus propias posibilidades.

La fecha invitaba a preguntarle por lo que les pide a los Reyes. Respondió de inmediato: “La victoria este sábado”. Le continuaron preguntando al respecto si no pide también una llamada de Lopetegui para la Selección: “Ahora, el Sporting, y que se salve, aunque si llegara…”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Jorge Meré, Las Palmas, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas