RSG / NOTICIAS

Jorge Meré quiere evitar cualquier ansiedad

Dice el joven central que “tendremos que salir fuertes, pero tranquilos”

Volver

04/02/2017 13:30

Tras estar ausente de las últimas convocatorias por lesión, Jorge Meré ha vuelto a estar a disposición. Ya cuenta con el alta médica. “Desde que me incorporé a los entrenamientos del equipo, las sensaciones han sido buenas, han respondido bien los adductores”, explicó. También se refirió al “buen trabajo que han realizado con él los técnicos y los miembros de los servicios médicos”.

Son tres jornada las que deja atrás sin jugar y sabe de la importancia de la continuidad en el juego, por eso dice que si juega tendrá que "aumentar la concentración”, convencido de que “las piernas me responderán” y de que buscará “dar el máximo” de sus posibilidades.

Asume la importancia del partido de este domingo: “Todos, tanto nosotros como la afición, necesitamos los tres puntos y tendremos que estar unidos”. Ve al equipo “con ganas para afrontar el partido” tras una semana en la que “ha entrenado muy bien”.

Del Alavés destacó en la sala de prensa de Mareo su gran temporada y lo "aguerrido" que es como equipo. Sobre la posibilidad de que pueda haber rotaciones en los vitorianos, entiende que "es algo que no tiene que importarnos".

Se habla de: Jorge Meré, Real Sporting, Primer equipo

RSG / Otras noticias relacionadas