RSG / NOTICIAS

Jornada 10 de LaLiga 1/2/3: Sporting-Huesca (viernes, 21 horas)

Arbitrará el colegiado sevillano Jorge Figueroa Vázquez

Volver

13/10/2017 09:43

El Sporting recibe a ls nueve de esta noche al Huesca en El Molinón en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 10. Arbitrará el encuentro el sevillano Jorge Figueroa Vázquez. Para ambos equipos supone la disputa del tercer partido oficial en tan sólo seis días.

Paco Herrera no tiene sancionados, si bien pierde por lesión a Canella y Lora, debido a problemas musculares, además de a Álex López, aquejado de una lumbalgia. Dará a conocer la lista de convocados en los prolegómenos del encuentro, ya que ha citado al resto de jugadores que tiene disponibles, a los que concentrará por la mañana en Mareo. Entre ellos están los futbolistas del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y Dani Martín. El primero arrastra problemas en un adductor, lo que le convierte en duda.

Las rotaciones de Rubi

El Huesca, con el extécnico rojiblanco Rubi al frente de la expedición, viajó anoche en autocar hacia Gijón. El equipo aragonés protagonizó esta mañana en Mareo su último entrenamiento previo al partido.

Según las crónicas procedentes de Huesca, pese a que los entrenamientos se han llevado a cabo a puerta cerrada, "se presume que Rubi retornará en defensa a la línea de cuatro de semanas anteriores, con Alexander y Akapo como laterales. Los 180 minutos que acumula Sastre (hermano del exrojiblanco Rafel) en la última semana hacen que Luso pueda ocupar su lugar; y Gallar y Vadillo, que salieron en el tramo final del encuentro, aportarían su explosividad al ataque, en detrimento de Ferreiro y Rescaldani".

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD-Sociedad Deportiva Huesca, viernes 13 de octubre de 2017, 21 horas

  • Árbitro Principal : FIGUEROA VÁZQUEZ-JORGE, del Comité/Delegación: Andaluz
  • Cuarto Árbitro : ESPASANDÍN CORES-SERGIO, del Comité/Delegación: Gallego
  • Árbitro Asistente 1: CALERO CANO-ANTONIO, del Comité/Delegación: Andaluz
  • Árbitro Asistente 2: RÍOS VARGAS-IVÁN, del Comité/Delegación: Andaluz
  • Delegado-Informador: VILLA GUTIÉRREZ-MARIA LUISA (C.T.A.)

Previsión meteorológica: prosigue el tiempo soleado en Gijón. Ya de noche, para la hora del encuentro se esperan 16 grados de temperatura, sin apenas viento y con mucha humedad, que estará en torno al 90 por ciento.

Se habla de: Real Sporting, huesca, El Molinón

RSG / Otras noticias relacionadas