RSG / NOTICIAS

Jornada de concentración en Mareo

Nacho Cases se sumó al entrenamiento junto a sus compañeros

Volver

13/04/2017 11:06

Nacho Cases fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana del Sporting, que tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada. Ha sido la parte principal de una jornada que se desarrolla en régimen de concentración. Se inició con el habitual pesaje y desayuno y tendrá su colofón con una sesión de coach. De por medio, los jugadores comen también en las instalaciones rojiblancas.

Si ayer era Čop el que se reintegraba al trabajo con sus compañeros, hoy lo ha hecho Nacho Cases, que sufrió un doloroso pisotón en el encuentro ante el Málaga. El centrocampista gijonés sale del parte médico, en el que se encuentran Traore, Juan Rodríguez y Douglas.

Parte Médico

  • Traore: lesión muscular en el adductor izquierdo
  • Juan Rodríguez: esguince tobillo izquierdo
  • Douglas: lesión muscular en los isquiotibiales derechos

Mañana, entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón

A las 10.30 horas de mañana viernes tendrá lugar en El Molinón, a puerta cerrada, el último entrenamiento previo a la visita el sábado (16.15 horas) del Real Madrid. Al final de esta sesión, Rubi dará a conocer la lista de convocados.

El equipo blanco llegará a Gijón tras ganar anoche por 1-2 en Múnich al Bayern en partido de ida de cuartos de final de la Champions. El encuentro de vuelta lo disputará el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, real madrid, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas