RSG / NOTICIAS

Jornada de régimen de concentración en Mareo

Por la mañana el equipo se empleó sobre el césped; por la tarde tendrá lugar una charla técnica y se reunirá con el coach Richi Serrés

Volver

09/02/2017 11:40

Completa jornada hoy de trabajo en Mareo, que se desarrolla en régimen de concentración. Tras el pesaje y desayuno, arrancó con un entrenamiento matinal de puertas abiertas en el campo número 1 de los de Mareo. Ya por la tarde, tras la comida, el equipo tendrá una charla técnica, a la que seguirá un encuentro con el coach Richi Serrés.

Douglas aumenta la carga de trabajo. El lateral brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de su rodilla derecha. Se emplea con el readaptador y se suma al grupo de manera progresiva. En cualquier caso, su concurso para este fin de semana se mantiene como duda. Babin continúa trabajando con el fisioterapeuta.

Mañana viernes habrá un entrenamiento a puerta cerrada (10.30 horas), también en Mareo.

En Leganés se busca arropar a su equipo con vistas al encuentro del domingo. El lleno está asegurado en Butarque con las entradas agotadas. No obstante, se dejará notar la presencia de la afición sportinguista.

En lo deportivo, el cuadro madrileño podrá contar para recibir a los rojiblancos con la vuelta del brasileño Gabriel y de Rubén Pére. Asier Garitano vuelven a tener también a disposición a Omar Ramos, que podría regresar a la convocatoria.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, CD Leganés, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas