RSG / NOTICIAS

Jornada de trabajo en el Sporting pensando en Lezama

El cuerpo técnico diseña la táctica y la estrategia de cara al partido del sábado

Volver

30/09/2021 12:25

La preparación de la visita a la SD Amorebieta, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank, sigue su marcha en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión centrada en aspectos tácticos y estratégicos.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con una charla y ejercicios de activación, antes de trabajar las jugadas de pizarra sobre el verde del campo número 5. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido.

Guille Rosas, que se ejercita con el readaptador, y Christian Rivera, con un proceso de lumbalgia aguda, no formaron parte del ensayo. Los jugadores del filial Enol Coto y Pelayo Pérez completaron el entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El colegiado Álvaro Moreno Aragonés, del comité madrileño, dirigirá el partido. En el VAR estará Santiago Varón Aceitón, del colegio balear. Las instalaciones de Lezama acogerán a 280 aficionados rojiblancos.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después David Gallego facilitará la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación para valorar la visita al conjunto vasco.

Se habla de: Real Sporting, SD Amorebieta, LaLiga SmartBank