RSG / NOTICIAS

Jornada de trabajo pensando en el partido ante el Alcorcón

Gaspar se reincorpora al grupo tras su debut con la Selección Española Sub 21

Volver

14/10/2021 12:05

El primer equipo del Sporting continúa preparando el partido del próximo sábado ante el Alcorcón (21:00 horas, El Molinón - Enrique Castro Quini). Los rojiblancos completaron su tercera sesión de la semana, de marcado carácter táctico.

La jornada para los jugadores de campo comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para tener un primer contacto con la pelota durante unos ejercicios de rondos. Mientras tanto, los metas Diego Mariño, Iván Cuéllar y Joel Jiménez se ejercitaron con el entrenador de porteros, Jorge Sariego. 

La parte central de la sesión estuvo dedicada al trabajo táctico, con ejercicios de inicio del juego, velocidad en las transiciones y combinaciones de ataque. En los minutos finales, los atacantes afinaron la definición con disparos a portería. El entrenamiento acabó con trabajo en el gimnasio. 

Guille Rosas, pendiente de pruebas radiológicas, con una posible rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, y José Luis Rodríguez, que participó anoche con Panamá en el partido ante Canadá clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, no formaron parte del ensayo. Gaspar se reincorporó al trabajo con el grupo tras su debut con la Selección Española Sub 21. Los jugadores del filial Enol Coto, Nacho Martín y Queipo se ejercitaron con el primer equipo.

La plantilla finalizará la semana de entrenamientos el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank