RSG / NOTICIAS

José Alberto: "Ahora se trata de darle continuidad el domingo"

"Estoy satisfecho por la afición, por el club y por el equipo, porque se lo merecían"

Volver

19/10/2019 20:56

José Alberto destacó "la entrega y el trabajo solidario" de sus jugadores "en un partido muy serio". Valoró muy positivamente haber dejado la portería a cero y el hecho de que "el equipo haya sabido sufrir en una categoría en la que nadie gana fácil; por eso es tan importante saber hacerlo". Admite que "hay cosas que mejorar, si bien se ve al equipo que queremos".

"Ya tocaba ganar aquí", añdió, en referencia a un campo donde hay que remontarse muchos años atrás para poder ver la anterior victoria, más allá de que Pacheta nunca había perdido ante el Sporting como jugador, director deportivo o entrenador, y más allá también de que tampoco marcó Nino.

Se mostró muy "satisfecho por haber ganado por la afición, por el club y por el equipo, porque se lo merecían". También expresó, en alusión a los periodistas, que "para vosotros una mala clasificación es también una situación incómoda". Considera que "el equipo no puede estar en la parte baja de la clasificación, tiene que luchar siempre por lo máximo", y expuso que "ahora se trata de darle continuidad el domingo en casa y con nuestra gente".

En lo personal, tras una semana difícil, José Alberto se mostró "agradecido por todos los apoyos recibidos, a la vez que nada tengo que reprochar a nadie, porque entiendo mi posición y las críticas que pueda tener".

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Elche, LaLiga SmartBank