RSG / NOTICIAS

José Alberto: "Ante la Real, será importante quitarles el balón y generar transiciones rápidas"

"Nos enfrentaremos a uno de los equipos mejor dirigidos de la categoría por la forma de entender el fútbol de sus técnicos"

Volver

21/09/2018 18:15

José Alberto López, entrenador del Sporting B, pasó por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa al partido liguero ante el filial de la Real Sociedad.

Para este partido, los rojiblancos cuentan con las bajas de Bertín, Carlos Cordero, Mateo Arellano y Pelayo Morilla, por lesión.

Tras la victoria en Las Gaunas, el Sporting B marcha en décima posición con 5 puntos mientras que los donostiarras marchan en la décimo tercera posición con 4 puntos tras empatar en Ganzabal con la UP Langreo.

Sobre el filial de la Real Sociedad, el técnico comentó que "es un equipo que ha cambiado bastante ya que han promocionado varios jugadores como Gorosabe, Merquelanz y se ha ido Eneko Capilla". Un equipo que, al igual que el Sporting B ha sufrido cambios pero que en estos partidos de canteras, "los encuentros son de poder a poder y muy bonitos para el espectador".

José Alberto añadió que "nos enfrentaremos a uno de los equipos mejor dirigidos de la categoría por la forma de entender el fútbol de sus técnicos". Por otro lado, subrayó que "será importante quitarles el balón y generar transiciones rápidas".

Para finalizar, el técnico rojiblanco destacó la victoria del pasado domingo ante la UD Logroñés y seguir trabajando en el equipo para "intentar que sea lo más sólido posible para amortizar los goles que marquemos".

Cabe recordar que el partido tendrá lugar el domingo 23 a las 12:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.