RSG / NOTICIAS

José Alberto: “El partido sabe a Primera”

“Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros: desde los jugadores hasta los técnicos, pasando por el club y hasta la afición”

Volver

25/01/2019 12:59

José Alberto espera que en la visita del Dépor se note la sensación de jugar como locales. El técnico rojiblanco no dudó en señalar que “el partido sabe a Primera”. Considera que el cuadro gallego es “uno de los mejores de la categoría” y ofrece unas “sensaciones que son mejores de lo que muestra la clasificación”. En la valoración que hizo en la sala de prensa destacó que “con balón te hace daño y te obliga a realizar un esfuerzo extra, y sin balón te pueden contraatacar”. Lo ve también “muy bien dirigido”.

No obstante, argumenta que “si estamos a nuestro nivel y con concentración tendremos la opción de llevarnos los tres puntos”, porque “hasta ahora no hemos sido inferiores a ninguno de nuestros rivales”.

Considera que para buscar la victoria “todos tenemos que dar lo mejor de nosotros: desde los jugadores hasta los técnicos, pasando por el club y hasta la afición”.

Salieron a colación en la rueda de prensa los nombres de Lod y de Carmona, dos futbolistas que “pueden jugar en banda, pero cuyo talante natural hacia el interior conocemos, así como su necesidad de estar en contacto con el balón”. De ambos señaló que “igual pueden jugar por dentro que por fuera”.

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Dépor

RSG / Otras noticias relacionadas