RSG / NOTICIAS

José Alberto: "El primer gol nos saca del partido"

"Ésta es una categoría de aciertos y errores, los cometimos y el rival los aprovechó"

Volver

12/10/2019 18:53

José Alberto tenía claros los parámetros del encuentro ante el Alcorcón al final del mismo, y que pasaron por "el primer gol, que nos saca del partido". Luego hubo reacción, pero le faltó al equipo la efectividad que había tenido el Alcorcón en la primea parte, cuando "estuvimos lejos de lo que queríamos ser".
Explicó que "ésta es una categoría de aciertos y errores, los cometimos y el rival los aprovechó". Considera que el equipo no adolece ni de carácter ni de personalidad y piensa que "puede afectarle el déficit de puntos y no haber tenido la tranquilidad suficiente" para afrontar ese tanto del rival con tiempo por delante para haberlo podido neutralizar: "Un gol no puede afectarnos tanto".
Asumió José Alberto que el día era muy difícil para él, un día "para reflexionar y aprender", pero más allá de esto, destacó la importante de "estar todos munidos". Dice que está "a tope con el equipo como el equipo lo está conmigo" y que sus hombres "no tienen dudas; si fuera de otra manera no hubieran jugado como lo hicieron en la segunda parte".