RSG / NOTICIAS

José Alberto: "Hemos encontrado el camino"

"Tenemos que centrarnos en nosotros y en alargar los 65 jugados ante el Racing"

Volver

27/09/2019 12:12

José Alberto expuso en la sala de prensa de Mareo que "hemos hecho lo más difícil, que es ponernos por delante en el marcador, pero nos han penalizado detalles que tenemos que cuidar". Ve al equipo bien y está seguro de que "hemos encontrado el camino".

Pese a que asume que "en el fútbol mandan los resultados", entiende que juzgar el último partido por el marcador con el que finalizó "sería injusto". Espera que, a diferencia de lo que ha ocurrido hasta ahora, llegue el momento en que "con poco recibamos más".

En el capítulo de nombres propios, señaló que "se ha decidido no arriesgar con Unai que, "espero que está a disposición para el jueves próximo". Respecto a Damián, sí lo ha visto recuperable, además de que "el propio jugador se ve con buenas sensaciones".

No faltó la referencia a Manu García: "Hizo un gran partido; ya dije en verano que necesitaba tiempo, que había que darle tiempo". Aunque apostilló que "aquí prima el colectivo y Sporting". Le conoce desde que tiene tres años y apuntó que "la única diferencia respecto a otros partidos fue en términos defensivos". Considera que la mayor posesión rojiblanco le permitió lucir más.

También le preguntaron por Djuka, que "estaba fastidiado tras el partido ante el Racing por las oportunidades marradas", pero también es cierto que "de haber cuidado algún detalle no hablaríamos ahora de él". Reiteró que está seguro de que tanto el atacante serbio como Álvaro Vázquez "van a marcar muchos goles esta temporada y tenemos que arroparles". No obstante, entiende que los jugadores de segunda línea también tienen que sumar goles.

Se habla de: Real Sporting, Málaga CF