RSG / NOTICIAS

José Alberto: “Hemos encontrado un camino”

Insistió una vez más en que “la Segunda tiene que parar cuando hay convocatorias de selecciones”

Volver

08/11/2019 11:52

La primera pregunta de la rueda de prensa que le hicieron a José Alberto fue sobre la convocatoria de Manu García por la Selección Española Sub 21. “Lo previsto”, expuso, especialmente porque había hablado ya previamente con Luis de la Fuente, responsable del combinado nacional, que le había puesto en antecedentes. El técnico rojiblanco insistió en que “la Segunda tiene que parar cuando hay convocatorias de selecciones”. No obstante, el técnico no quiso ir más allá del partido de este sábado en El Molinón, que “es el más importante que tenemos, porque es el más inmediato”.

También salió a colación el VAR y el perjuicio que le ha causado en lo que va de temporada al equipo rojiblanco. Asimismo,  se reiteró respecto a lo dicho anteriormente: “El colectivo se reúne, analiza y valora, nosotros ahora no podemos pararnos en algo que ya ha pasado”.

Respecto al Numancia, expuso que “es un equipo cuyo grupo de jugadores lleva tiempo junto, conjuntado: conoce muy bien la categoría”. José Alberto prefiere centrarse en su propio equipo, en sus jugadores: “Hemos encontrado un camino y, más allá de los resultados, seguimos progresando”. El técnico rojiblanco busca “un equipo fiable y regular”, y espercialmente en casa, donde quiere que "también El Molinón juegue el partido".

Le desvelaron que dirigirá su partido número cien en competiciones nacionales, contando la Segunda B y la Segunda División. No llevaba cuenta de ello, pero añadió que “estoy disfrutando de este trayecto”.

También para Diego Mariño será su partido centenario, si bien en el primr equipo sportinguista: “Ojalá esté otros ciento o doscientos más; está a nivel de gran portero”.

Respecto a que “Nacho Méndez ha podido perder protagonismo”, José Alberto respondió que si es así es porque otro jugador lo ha adquirido. No obstante, evidenciando que cuenta para él, añadió que le ve “bien y tranquilo”. Con quien no podrá contar todavía es con Babin, lesionado. Dice que hay que esperar, si bien espera recuperarle para la próxima semana.

Se habla de: Real Sporting, Numancia, José Alberto