RSG / NOTICIAS

José Alberto: "Hemos logrado un bloque que defiende y ataca junto y con rapidez"

Está seguro de que “El Molinón estará con nosotros, empujando sobre todo en los malos momentos”

Volver

11/04/2019 11:33

José Alberto prevé un partido que “se decidirá por detalles ante un rival que es el segundo clasificado ”. Defiende su posición “no obedece a ninguna casualidad”, como también defiende que “no lo es que nosotros hayamos sumado 16 de los últimos 18 puntos disputados, lo que otorga mucho mérito a los jugadores”.

Está seguro de que “El Molinón estará con nosotros desde el primer momento, empujando sobre todo en los malos momentos”. Al técnico rojiblanco le gusta jugar en casa, con un campo que “aprieta y ruge”.

Recuerda con mucho cariño su debut precisamente contra el cuadro nazarí en su feudo granadino. Ahora en la vuelta, no duda en prever que el partido de este viernes será de “mucho nivel” y que “necesitaremos ofrecer nuestra mejor versión como equipo”, además de la propia de El Molinón”. No obstante, destaca que "hemos logrado crear un bloque que defiende y ataca junto y con rapidez".

Tuvo palabras de reconocimiento para el Granada, “que lo está haciendo muy bien, con un gran juego colectivo, al que suma sus individualidades”.

José Alberto considera que todos los integrantes de la plantilla “son muy importantes”. Reconoció que no le resultará fácil confeccionar la convocatoria, porque “hay jugadores que se quedarán fuera, mereciéndolo, pero son 25 los profesionales que tenemos y nuestra obligación es tomar decisiones”.

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Granada