RSG / NOTICIAS

José Alberto llevó el entrenamiento a El Molinón

En horario vespertino y de puertas abiertas

Volver

14/03/2019 18:20

El Sporting se entrena esta tarde en El Molinón. José Alberto decidió derivar la sesión preparatoria de este jueves al campo rojiblanco en horario vespertino, y pidió que pudiera ser de puertas abiertas, por lo que el club habilitó la apertura de la Tribuna Oeste para que pudiera ser seguido por los aficionados que así lo desearon.

Tres jugadores quedaron fuera de la sesión preparatoria debido a sus respectivos problemas físicos: Babin, Blackman e Isma Cerro, que se emplearon por la mañana con el readaptador en Mareo.

Mañana viernes el entrenamiento tendrá lugar en Mareo a las 10.30 horas y será a puerta cerrada. Al final del mismo se conocerá la convocatoria del equipo gijonés, que por la tarde se desplazará a Málaga, donde tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido del domingo en Córdoba.

A "comerse" al Sporting

El lateral José Manuel Fernández, uno de los capitanes del Córdoba, afirmó este jueves que su equipo tiene por delante "trece jornadas que son trece finales" y que en la primera de ellas, este domingo ante el Sporting en El Arcángel, hay que salir a "comerse" al adversario.

Fernández advirtió en rueda de prensa de que el Sporting es "un gran equipo", si bien consideró que la victoria cordobesista es un asunto crucial porque "no hay plazos" y no pueden "bajar los brazos".

RSG / Agenda de eventos

24 MZO

20:45 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 31 Real Sporting - R. Oviedo

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

29 MZO

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 32 Málaga CF - Real Sporting

03 ABR

20:00 Casa de la Cultura

Peña El Ferial de Vegadeo

11º aniversario

Ver agenda