RSG / NOTICIAS

José Alberto: "Me quedo con la conexión entre el equipo y la grada"

"La clave del partido estuvo en la eficacia ante la portería rival, aunque detrás hubo un gran esfuerzo"

Volver

03/10/2019 21:49

José Alberto se confesó "feliz" por la victoria. Lo estaba por muchos motivos. Le preguntaron por el que más: "Me quedo con la conexión entre el equipo y la grada, porque para nosotros es algo importantísimo; nos da mucha fuerza y cuando se vive es algo increíble".
También lo estaba porque "necesitábamos este triunfo para que la gente coja confianza y se suelte". Considera que el equipo hizo "una gran primera parte y una buena segunda mitad".
Respecto a "la clave del partido", expuso que "estuvo en la eficacia ante la portería rival, aunque detrás hubo un gran esfuerzo, en el que el equipo estuvo ordenado y solidario". Añadió que se vio la versión de equipo que persigue, pero apostilló que "ya se había visto también en otros encuentros, lo que ocurre que en esta ocasión más continuada".
Cree que se vio un partido bonito, pero tiene claro que "hay que ser humildes, descansar y comenzar a trabajar otra vez, porque el domingo tenemos otro encuentro para poder seguir sumando y mejorando".
Sobre otros partidos, respondió que es el mismo equipo, pero "el equipo rival está también ahí; nosotros planteamos los partidos igual en unos casos y en otros".

Se habla de: Real Sporting, UD Almería