RSG / NOTICIAS

José Alberto: “Necesitábamos un partido así”

“A Djurdjevic le damos más presencia en el área”

Volver

03/02/2019 23:02

“Necesitábamos un partido así; ahora se trata de encadenar dos victorias seguidas”, explicó José Alberto en la sala de prensa del Francisco de la Hera. Lo hizo con la alegría de la victoria recién lograda, pero con la cabeza puesta en el rival del próximo viernes, el Osasuna, al que considera “el equipo más en forma en estos momentos de la categoría”, de la misma manera que considera que “el partido tiene una importancia brutal”, por lo que espera que se vea “un gran Sporting y un gran Molinón”.

Le preguntaron por los debutantes. “Aitor hizo un partido completísimo, con desborde, y Álex Alegría nos dio lo que demandaba el partido en esos momentos: pausa, asociación, opción de remate…”, respondió.

También le inquirieron sobre qué “le ha dado a Djurdjevic para que ahora se el máximo goleador del momento”. Explicó que “es un grandísimo jugador, pero no sólo porque meta goles, sino por lo que trabaja; yo creo que le damos más presencia en el área”.

Salieron más nombres propios en la rueda de prensa. Señaló el técnico que hubo jugadores que fueron de “menos a más” a lo largo del encuentro, que fue “complicado por la intensidad del rival”, aunque considera que para nosotros fue “un encuentro de madurez”.

Se habla de: José Alberto, Osasuna, Extremadura

RSG / Otras noticias relacionadas