RSG / NOTICIAS

José Alberto, orgulloso de sus jugadores

“Este es el espejo en el que tenemos que mirarnos”

Volver

15/01/2019 22:19

José Alberto inició su comparecencia en la sala de prensa de Mestalla con deportividad, felicitando al Valencia por su victoria. Le deseó la mejor de las suertes en las tres competiciones en las que se encuentra. De inmediato, el técnico sportinguista habló de lo orgulloso que siente del trabajo de sus jugadores: “Este es el espejo en el que tenemos que mirarnos”, señaló, para añadir que “ahora tenemos que centrarnos en LaLiga”. Reconoció que “nos hacía ilusión seguir en la Copa, pero debemos de tener claro dónde tenemos el foco”.

Del partido expuso que lo primero es saber valorar el potencial del rival  y destacó la primera parte, en la que “incluso fuimos mejores”. Lamentó que no hubiera entrado el remate de Lod: “Sabíamos que si no marcábamos iba a estar muy difícil”.

De la segunda mitad destacó el trabajo defensivo, “cuando el equipo supo sufrir”, y que “estuvimos vivos hasta el final”.

Le preguntaron por el sistema con tres centrales. “Es una variante más, aunque lo apretado de la competición nos impidió probarla más allá del entrenamiento de ayer”. Quiere pasar página: “Ahora, LaLiga, el partido del domingo ante el Alcorcón, con tres puntos que no se nos pueden escapar”.

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Valencia CF, Copa del Rey

RSG / Otras noticias relacionadas