RSG / NOTICIAS

José Alberto quiere recuperar las sensaciones de El Molinón

El equipo gijonés busca la confianza que otorga jugar en casa

Volver

08/03/2019 13:06

En Almería se habla de jugar con la ansiedad que pueda provocarle al Sporting actuar ante su afición después de los últimos resultados negativos que ha sufrido, precisamente cuando el cuadro andaluz no conoce la derrota como visitantes desde hace cuatro meses. José Alberto dejó claro en la sala de prensa de Mareo la importancia de recuperar sensaciones en El Molinón, de que el equipo pueda jugar con confianza en casa.

Esa confianza la ha otorgado la victoria en Soria, en “un campo de donde se han marchado muy pocos puntos”. Apuesta para el encuentro de mañana porque el equipo rojiblanco muestre “intensidad, agresividad, solidez sin concesiones y su aspecto más compacto de conjunto”.

Cree que los rivales le tienen respeto a El Molinón y que una inmensa mayoría de los futbolistas de la categoría “estarían felices de poder jugar como locales en Gijón”.

Del Almería destacó que “está haciéndolo muy bien, con un fútbol vertical, en el que arriesga poco y muestra unas transiciones que pueden matarte”. A José Alberto le gusta su propuesta futbolística.

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Almería

RSG / Otras noticias relacionadas