RSG / NOTICIAS

José Alberto quiere regresar a la senda de la victoria en casa

“Claro que sé lo que pasa para no haber sido regulares; lo estamos trabajando”

Volver

21/11/2019 19:16

José Alberto aclaró que tanto Manu García como Djuka están a disposición para el partido de este viernes ante el Tenerife. Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo por el derbi, por cuáles fueron las mejores sensaciones que le dejó. “La solidez defensiva y los niveles de esfuerzo de los jugadores”, respondió, sin aclarar si entre sus intenciones está la de dar continuidad al sistema de juego utilizado en el Tartiere.

Le preguntaron también por la irregularidad del equipo. José Alberto la asumió, dejó clara la importancia de jugar con humildad y de hacerlo con intensidad, porque ya se ha visto que “somos capaces de ganar a cualquiera, como también de perder con cualquiera: claro que sé lo que pasa para no haber sido regulares; lo estamos trabajando, pero no voy a desvelar nuestras debilidades”.

Respecto a la anunciada incorporación de Joaquín Alonso como responsable de la relaciones institucionales. Calificó la noticia de “excelente” en el doble aspecto, personal y profesional. Considera que “son grandes pasos que da el club”.

Se habla de: Real Sporting, José Alberto, LaLiga SmartBank, CD Tenerife