RSG / NOTICIAS

José Alberto quiere “un Sporting valiente”

“¿Una final? Llevamos jugándolas desde que cogí el equipo”

Volver

10/05/2019 12:08

“¿Una final? Llevamos jugándolas desde que cogí el equipo”, respondió José Alberto cuando le preguntaron si lo era el encuentro de este sábado. Lo señaló consciente del déficit clasificatorio y de puntos que había que recuperar. Ya había apostillado en su primera respuesta la importancia del partido de este sábado, por ser el siguiente. En cuanto a la situación actual, señaló que puede mirarse de dos maneras: “Se han hecho 2 puntos de los últimos 9 o se han hecho 22 de 30 posibles”.

Respecto a cambios a realizar en el once inicial este sábado, hay dos obligados, el de Diego Mariño, por lesión, y el de Djurdjevic por sanción. La lesión del guardameta la considera “un palo por su peso en el vestuario y en el campo”. No obstante, le quitó hierro, porque “es el momento de Dani, que está preparado para ello: le conozco bien y sé que estará a su nivel”.

Quiere que se vea “un Sporting valiente que vaya por el rival desde el primer minuto del partido”. Está convencido de que “tendremos otras oportunidades, pero para ello tenemos que hacer nuestros deberes”. Asume lo complicada que está la situación e insistió en que todo pasa “por lo que hagamos nosotros”.

Se habla de: José Alberto, Real Sporting, Lugo

RSG / Otras noticias relacionadas